JLo confiesa sus prácticos secretos para lucir siempre radiante

Jlo luce radiante en todo momento, aún y cuando está pasando malos momentos como las numerosas rupturas sentimentales que ha tenido siempre se ve radiante.

La cantante al parecer ha encontrado la fuente de la eterna juventud y es algo sencillo y alcanzable. Su gran secreto es: dormir ocho horas cada noche, independientemente de lo apretada que esté su agenda profesional.

«Dormir es mi mejor arma. Intento dormir un mínimo de ocho horas cada noche. Creo que lo que mejor funciona para prevenir el envejecimiento es garantizar una buena dosis de sueño, beber agua y apostar por un buen desmaquillador», aseguró la artista a la revista OK!

A pesar de que su agenda está la mayoría del tiempo llena y que además atiende a sus hijos, JLo respeta este tiempo para que su cuerpo descanse y le regale unos años extra a su piel.

«Creo que es muy, muy importante cuidarse. Principalmente porque tengo a los mellizos y un trabajo a tiempo completo, así que cuidarme a mí misma se convierte en algo muy importante», concluyó.

AGENCIAS