Cómo repetir atuendos sin que nadie lo note

Todas las mujeres guardamos algunas prendas favoritas en nuestros armarios, las que no dudamos en usar cada vez que podemos y son nuestra primera opción cuando queremos salir a divertirnos.

A continuación, te enseñamos a repetir prendas sin que nadie lo note para que puedas seguir usando esas prendas que tanto te gustan.

Usa ropa sencilla

Cuando usas ropa sencilla, sin estampados ni diseños llamativos, es fácil repetirla sin que otros lo noten. Los estampados y diseños suelen llamar la atención, y si tu ropa favorita los tiene entonces será más probable que otros se den cuenta cuando la uses muy a menudo.

Luce accesorios

Puedes usar accesorios para desviar la atención de la ropa que llevas, así otros no notarán que la repites seguido. Además de joyas con mucho estilo, también puedes comprar algún bolso que quede bien con tu atuendo y con el que te sientas cómoda.

Agrega chaquetas o abrigos

Puedes cambiar mucho el aspecto de tu atuendo al complementarlo con una chaqueta o un abrigo. Busca la prenda que mejor vaya con tu ropa favorita y tu estilo. Es posible que nadie note que debajo de la chaqueta o abrigo que usas llevas el atuendo que repites tan a menudo.

Creatividad al combinar tus prendas

Usa tu ropa favorita de diversas maneras, explotando tu creatividad para que luzca como si se tratara de prendas diferentes.

Por ejemplo, usa un vestido corto que te guste como falda, colocándote una blusa o suéter que cubra su parte superior, o ponte unos jeans o un pantalón de cuero ajustado bajo el vestido para que luzca como un blusón.

Adornos en la ropa

Cambia la apariencia de tu ropa favorita cada vez que la uses, añadiéndole o quitándole algunos adornos. Puedes embellecer tus blusas, faldas, vestidos chaquetas y hasta tus zapatos para que luzcas diferente cada vez que repitas los atuendos que más te gustan.

Cambio de apariencia

Tu maquillaje y peinado son muy importantes a la hora de complementar la vestimenta. Si quieres alterar de alguna manera un atuendo que sueles repetir, entonces cambia la forma en que te peinas y maquillas para que luzcas diferente.

Grandes eventos

Evita usar el mismo atuendo en dos eventos seguidos y con la misma concurrencia. Es poco probable que alguien que conozcas y que asista a los mismos eventos no se de cuenta de que llevas la misma ropa que en el evento anterior. Para que no te tilden de tener poca imaginación o te señalen por usar lo mismo, altera de alguna manera tu atuendo con los consejos que ya te hemos dado.

No tienes que dejar de usar esas prendas que tanto te gustan, solo recuerda estos tips que vimos.