Trucos para arreglar el cabello rápidamente que amarás

Te despiertas y notas que la alarma de tu reloj sonó hace 10 minutos. Te levantas apurada, te miras al espejo y compruebas que tu cabello esta totalmente despeinado. ¿Cómo hacer para que quede bien en pocos minutos? Antes de entrar en pánico detente y lee estos sencillos trucos para arreglar el cabello rápidamente.

No tienes tiempo de lavarlo

La solución es simple, puedes utilizar champú seco. Este producto, que se adquiere en los negocios especializados, permite absorber la grasa e incluso le dará a tu pelo mucho más volumen. Si no tienes champú seco a mano, prueba con frotar bien el cuero cabelludo con almidón de maíz o talco para bebé, e incluso envolver tu cepillo con una gasa y pasarlo enérgicamente por las raíces del pelo para eliminar la suciedad.

Se ve demasiado graso

Esto también tiene una rápida solución, pues con solo aplicar un poco de alcohol en aerosol y luego pasarle un cepillo quitará los restos de grasa de todo el pelo y hará que se vea mucho más suave y manejable.

Ese horrible frizz no te deja en paz

Si estás cansada de luchar contra el molesto frizz que arruina tu look, toma un cepillo de dientes nuevo y rocíale un poco de laca para el pelo. A continuación, cepilla suavemente toda su extensión hasta llegar a las puntas. Verás como tu pelo recupera su facilidad de manejo y queda lacio y suave en segundos.

El flequillo no se queda en su lugar

Si tu flequillo está muy largo y no tienes tiempo de cortarlo, la solución está al alcance de tus mano. Solo necesitas rociarlo con un poco de laca y sujetarlo con unas horquillas para mantenerlo en su lugar hasta que tengas tiempo de ir al salón de belleza.

Las puntas del cabello están abiertas

¿Las puntas abiertas hicieron su aparición? No te preocupes que eso tiene rápida solución, pues solo necesitarás un poco de aceite de oliva. Frótalo en tu cabello con la ayuda de las palmas de tus manos y verás que tu pelo adquirirá un brillo instantáneo y reducirá la aparición de las odiosas puntas florecidas.

Ondas rápidas

¿Quieres lucir unas bonitas ondas en tu cabello pero no tienes tiempo de hacerlas? Pues la solución es muy simple: hazte dos trenzas y luego aplica el calor de la buclera. Verás que al desarmar las trenzas tendrás unas ondas bien marcadas y muy duraderas.