Morrissey critica a medios por dar demasiada atención a muerte de Robin Williams

morrissey

Si Morrissey tiene una opinión sobre algún tema actual podemos estar seguros de que no la dejará solo para él o sus allegados sino que lo más probable es que salga a la luz pública a través de algunos de sus escritos.

Así acaba de suceder con la reciente muerte del actor Robin Williams, la cual, al parecer de Morrissey, ocupó demasiado la atención de los medios británicos en comparación a las muertes de otros personajes que para él son más importantes en las artes y en el cine.

En una publicación realizada en True To You, el cantante escribió acerca de Richard Attenborough, actor, director, productor y empresario del cine que murió el pasado 24 de agosto, así como de Lauren Bacall, actriz estadounidense que falleció el 12 de este mes.

"También tuve el extraordinario placer de conocer a la recién fallecida Lauren Bacall… tan hermosa, tan cautelosa… y tan triste que su muerte haya sido opacada por la de Robin Williams. fue Lauren, no Robin, que cambió la historia del cine.Aún así, los medios modernos tienen esta extraña forma de olvidar a los servidores más viejos de las artes".

Al final agregó: "En nuestra sociedad 'x-factory', parece que quien sea que NO haya aparecido en Big Brother es alguien que simplemente no vale la pena recordar en los medios británicos".

AGENCIAS