7 secretos sexuales de los hombres

Hace poco hablábamos sobre los secretos de las mujeres en la cama, esos que muchas veces no nos conviene develar. Ahora es el turno de ellos, que hablemos de los secretos de los hombres en la cama, que no todos andarán ventilando por ahí.

Una forma de eliminar ciertos prejuicios masculinos, e intentar de conocerlos un poco más en profundidad. ¿Se atreven?

#7 Pueden fingir orgasmos

Si, señoras, nosotras no somos las únicas que podemos fingir un orgasmo durante una relación sexual. No son pocos los hombres que han simulado al menos un orgasmo, y las razones son varias. Puede ser la falta de intimidad o confianza con la mujer, o el uso (o no) de preservativo.

#6 Sus orgasmos no siempre son evidentes

Una puede llegar a pensar que es imposible no darse cuenta cuando un hombre ha alcanzado su punto máximo. Pero la verdad es que no en todos los casos, los hombres pueden alcanzar el orgasmo sin realmente eyacular. Este puede ser el caso de los hombres diabéticos, de avanzada edad o los que practican el sexo tántrico, que pueden experimentar un orgasmo sin eyacular.

#5 Las mismas razones para fingir un orgasmo

Cuando un hombre finge un orgasmo, lo hace por razones similares o iguales a una mujer. Quizás ha tomado demasiado alcohol, está tomando algún medicamento o se siente ansioso. La razón por la que fingen es una manera de decir a su pareja que han hecho un buen trabajo.

#4 Los jóvenes tienen problemas de erección

La disfunción eréctil no es sólo cuestión de los hombres mayores. Las razones son tantas, que pueden afectar también a los hombres más jóvenes. Pero no sólo pueden sufrir de falta de erección, sino también eyaculación precoz.

#3 No siempre están de ánimo

No tener ánimo para el sexo parece ser un pretexto propio de las mujeres, pero esto en realidad no siempre es así. Los hombres también tienen derecho a no querer mantener relaciones, por las razones que sean. El estrés o el cansancio a veces pesan fuerte sobre la libido.

#2 También se preocupan por el placer de su pareja

Que el hombre sea egoísta en la cama es también un mito. No todos los hombres pecan de egoístas, y buscan satisfacer plenamente a la mujer con la que están. El cambio radica en los sentimientos que pueda tener hacia la otra persona.

#1 Libido menor a la de la mujer

Basta de pensar que todos, todos los hombres piensan en sexo todo el tiempo, y están dispuestos en cualquier momento. Aunque parezca extraño, algunos hombres tienen una libido menor que la de ciertas mujeres. Algunos no se sienten cómodos con esto, creen que su deseo es mayor, pero en realidad, es que su pareja tiene una libido mucho más alta.