Tras varias semanas de rumores, Jencarlos Canela y Gaby Espino anunciaron este martes su separación a través de un comunicado divulgado a través de las redes sociales.
«Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia», asegura el texto, en el que se resalta que no hay terceras personas involucradas y se pide comprensión.
«No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto», agrega.
En un segundo mensaje, el actor cubanomericano escribe:
«Una de las mejores decisiones de mi vida se llama Gaby Espino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima del amor y la amistad que hay entre nosotros. No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas. Gracias por todo. I Love You».
La actriz venezolana también escribió un segundo mensaje a su ya expareja:
«Solo quiero agregar, que Jen es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona más importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y más fuertes que nunca… Y lo más importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre».
La pareja se conoció durante la grabación de la telenovela Más sabe el diablo en el 2009 y tres años después Espino dio a luz al hijo de ambos, Nickolas.
AGENCIAS