Después de que el pasado 11 de agosto, el mundo del espectáculo perdió a una de sus más grandes estrellas, ahora se da a conocer que los familiares de Robin Williams le dieron el último adiós al actor, en medio de una ceremonia íntima en la bahía de San Francisco. Y es que trascendió que las cenizas del protagonista de El Hombre Bicentenario fueron esparcidas en la ciudad, en la que vivió durante casi 50 años.
Los hijos y la viuda del talentoso actor decidieron despedirse de Robin Williams, quien falleció a los 63 años, de forma privada, y es que no querían más escándalo alrededor de su muerte. El portal TMZ indicó que el certificado oficial, emitido por el condado de Marin, no revela la causa del fallecimiento del ganador del Oscar, quien cometió suicidio en su casa de Tiburón, California. Destacó que el documento tampoco da a conocer si ingirió algún tipo de sustancia tóxica antes de colgarse en una habitación de su mansión.
Pero esa ceremonia no fue la única en la que sus hijos, Zachary, Zelda y Cody rindieron un homenaje a su padre, y es que el pasado 12 de agosto realizaron una ceremonia en la capilla del Monte de las Colinas de San Anselmo. «Es un lugar que amaba y en donde se sentía en paz. Su familia está aquí, sus hijos, y él era un verdadero líder en la comunidad y también extremadamente caritativo con diferentes organizaciones», reveló una allegado a la familia Williams.
El informante indicó también que Robin Williams siempre habló de lo feliz que lo hacía la bahía de San Francisco, por lo que no sorprende que la familia haya decidió esparcir sus cenizas en dicho lugar.
Desde el terrible deceso de Robin Williams se ha especulado acerca de las causas de su muerte, muchos medios aseguran que su fuerte depresión lo llevo a quitarse la vida, pero los más escépticos señalan que su estado anímico cambió desde que comenzó a ingerir los medicamentos para la enfermedad del Parkinson.