Mantener relaciones sexuales es una forma de expresar el amor y la pasión que una pareja siente entre sí, pero muchas veces no elegimos el momento adecuado y debido a esto, el sexo no es tan placentero como debiera.
Para dilucidar este punto, te enseñaremos cuáles son 4 malos momentos para tener sexo para que los evites y tus relaciones sean mucho más placenteras.
#4 Luego de una comida abundante
Como seguramente sabes, comer gran cantidad de alimentos muy rápido y de una sola vez hace que nuestro organismo se sienta pesado y que muchas veces, el sueño nos venza.
Para evitar esto al tener relaciones sexuales, lo mejor es esperar a hacer la digestión o comer poco para que nuestro estómago no se sienta tan lleno.
#3 Después de exponernos al sol
¿Quién no se ha bronceado en demasía al tomar sol? Yo creo que todos hemos pasado por esto y las quemaduras solares realmente duelen, sobre todo cuando son en la espalda o en el pecho.
Al estar bronceados de esa forma, el tener relaciones sexuales puede transformarse en algo muy doloroso. El solo roce con otros objetos, personas e incluso la ropa y las sábanas puede ser extremadamente molesto.
#2 Después de una discusión
No hablo solo de peleas o discusiones de pareja, pues muchas veces la reconciliación es la mejor parte y el sexo puede ser muy placentero, sino más bien me refiero a tener relaciones luego de cualquier tipo de discusión. Ya sea que se trate de problemas en el trabajo, con los vecinos o con los hijos.
Lo más probable es que no puedas concentrarte y termine siendo un fracaso. Prueba mejor hacerlo luego de calmarte y de tener tiempo para reflexionar y meditar.
#1 Cuando tienes preocupaciones o problemas
A todas nos pasa en algún momento que tenemos problemas por cualquier circunstancia y realmente lo que menos se nos pasa por la mente es tener sexo con nuestra pareja. Pero si igualmente intentamos tener relaciones a pesar de los problemas, es muy probable que no resulten del todo bien, pues lo que seguramente pasará es que tendremos puesta nuestra mente en los problemas y el sexo termine siendo solo una obligación más que algo que hacemos por placer y amor.