Manual para el sexo casual

El sexo sin intención de algo serio es aparentemente es una excelente idea, aunque no siempre resulte así. Aquí un par de consejos para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible:

1. Cuidar tus expectativas: Nunca olvidarte de que es sólo sexo. Si estás esperando algo más, estas arriesgándote a decepcionarte con lo que hiciste.

2. Revisá antes tus intenciones: Si lo estás haciendo por el puro placer, bienvenido. Si es por buscar cariño, no sentirte sola o por pensar que se lo debés, mejor pensarlo dos veces. Igualmente, si sos de las que se enamora o se queda colgada fácilmente, el sexo casual no es para vos (a menos que querrás salir lastimada).

3. Sexo seguro: Imprescindible usar condón. El condón se debe usar desde el inicio de la penetración (porque hay ETS que se transmiten por contacto) y también durante el sexo oral. Hay que tener disponibles varios por si acaso y de nada sirve llevarlo si no lo vas a usar. Si no sabes negociarlo o si no lográs ser responsable con tu vida y tu salud, este tipo de sexo no es para vos.

4. Discreción: Lo que pasa entre los dos, se queda entre los dos, en especial si es alguien conocido que vas a volver a encontrar. Si crees que la otra persona no va a poder comportarse y no hacer del sexo que tengan un tema de conversación, mejor buscarse otro candidat@. Especialmente para las mujeres, hay que recordar que la doble moral sigue imperando (desgraciadamente) y si bien es cierto que podés hacer lo que querrás, si es sabio hacerlo bien para evitar arruinar tu reputación.

5. Territorio neutral: aconsejable especialmente en caso de que la aventura termine en desastre. Si les interesa repetir, ya intercambiaran teléfonos después.

6. Nada te impide parar ni te obliga a hacer cosas que no querrás: En cualquier momento, podés echarte para atrás. Al fin de cuentas, si no lo estás disfrutando, ¿para qué seguir? La única obligación es el respeto para vos y el prójimo.

Conseguí lo que se supone que fuiste a buscar (PLACER):Consejo para ellos: incluso si no es una mujer que te interese o importe, merece pasárselo bien. Ya que ella esta generosamente compartiendo su cuerpo con vos, podés dedicarle tiempo y preguntarle que desea.Consejo para ellas: no lo dejés todo en manos de un desconocido, decile que querés, buscá activamente tu propio placer y evitá fingir un orgasmo (no le haces un favor a NADIE

7. Conseguí lo que se supone que fuiste a buscar (PLACER):

>> Consejo para ellos: incluso si no es una mujer que te interese o importe, merece pasárselo bien. Ya que ella esta generosamente compartiendo su cuerpo con vos, podés dedicarle tiempo y preguntarle que desea.

>> Consejo para ellas: no lo dejés todo en manos de un desconocido, decile que querés, buscá activamente tu propio placer y evitá fingir un orgasmo (no le haces un favor a NADIE).

8. Pasala bien: Muchas mujeres logran sentirse liberadas con un hombre ante el que no tiene que quedar bien porque no es alguien con el que quieren algo más. Esto les da la fortaleza de ser más asertivas, hacer y pedir sin complejos. Para ellas es que funciona el sexo casual.

9. Entrar, estar 100% y retirarse con tranquilidad: La clavepara disfrutarlo es estar cómoda con tu decisión, mantenerte en el presente (con responsabilidad) y hacer una salida tranquila. Si ya conseguiste lo que querías (placer), hay que mantenerse considerada con la persona que muy generosamente me acompaño en esta búsqueda. Nada de terminar y levantarse o salir en medio de la noche con ladrón. Una despedida elegante y respetuosa es lo mínimo que se le debe a la otra persona, todos tenemos nuestro corazoncito.

Un extra en este punto: nada de pedir el teléfono si no vas a llamar después.

10. Fuera culpas del día después: esto se combate si hiciste tu tarea con los puntos 1 al 4.