Lauren Bacall ha recibido un sentido homenaje a nivel mundial tras su fallecimiento ayer

La viuda de Humphrey Bogart murió ayer a los 89 años en su domicilio en el Upper West Side de Nueva York. Según reportes, fue un derrame cerebral lo que causó la muerte de la actriz.

Desde su aparición en la gran pantalla en 1944 con la cinta To Have and Have Not, en la cual conoció y se enamoró de Bogart, Bacall conquistó a los espectadores con su belleza y sensualidad. A este papel le siguieron seis décadas interpretando papeles de mujeres sofisticadas y también duras, en películas como Confidential Agent, The Big Sleep, Woman’s World y Designing Woman, entre otras.

Más de 70 créditos en diferentes producciones audiovisuales es el legado para la eternidad que nos deja Bacall. La pérdida de esta icónica actriz llega poco después de la muerte de Robin Williams, que ha conmocionado a todos los que le conocieron: ya fuese en lo personal, en el aspecto profesional o simplemente como fan de su trabajo.

Desde el momento en que trascendió la noticia del fallecimiento de Bacall, famosos, instituciones artísticas y medios de comunicación han mostrado su tristeza por la pérdida de una de las leyendas de Hollywood.

AGENCIAS