Un hombre actúa despechado cuando le rompen el corazón, cuando lo dejan sin razón o lo engañan. Sin controlar sus impulsos, mandan mensajes a toda hora, hacen reproches e intentan herirte para que sientas lo mismo que ellos.
¡Si quieres saber si tu ex es un hombre despechado no te pierdas estás actitudes que te lo confirmarán de inmediato!
#5 Habla mal de ti
Cuando una persona está enamorada y le rompen el corazón, lo primero que siente es ira y angustia. Y la primera forma de lidiar con eso es hablar mal de la persona que lo provocó. Sobre todo con sus amigos, pero es probable que también lo haga con su familia y que quiera que los demás sientan que no eres buena persona.
No es fácil enfrentar una ruptura y menos aún si todavía tienes sentimientos y si bien es probable que quieras terminar bien la relación, un hombre despechado nunca te permitirá hacerlo.
#4 Cuenta las intimidades
Las mujeres tendemos a ser reservadas acerca de nuestra intimidad y de nuestras relaciones pasadas. Sin embargo, un despechado no puede resistir la tentación decontar cosas sobre la relación, sobre la intimidad y sobre tu comportamiento con él.
Es algo totalmente innecesario pero que lo hace sin pensar y por culpa de su enojo hacia ti (mientras que en el fondo solo quiere volver).
#3 Te acosa con mensajes
Otra actitud de un hombre despechado es insistir en el contacto. Puede ser que te mande mensajes tratando de entender por qué lo has dejado o que te mande mensajes con insultos. Puede llamarte varias veces, sobre todo los sábados a la madrugada, después de beberse unos tragos.
Lo mejor es no responder porque si se encuentra borracho será para peor, y no hay nada que puedas hacer para cambiar la situación.
#2 Te reprocha todo
Otra actitud acompañada del contacto y las llamadas, es el reproche. Seguramente no entiende por qué ha terminado y la relación y te culpa a ti por no haber querido solucionarlo. Es probable que eso derive en más llamadas y mensajes o que incluso se aparezca en tu casa.
Si eso sucede, debes tratar de hablar con él de manera clara y concisa, para que realmente entienda y pueda dejar de culparte a ti por todo lo sucedido.
#1 Se hace el superado
Otra actitud de un hombre que se siente herido y despechado es actuar como si todo estuviera bien. Tener relaciones por despecho, salir todos los días, hacerse el desinteresado y hablar con tus amigos sobre lo feliz que se encuentra.
Todo eso seguramente es una fachada para no mostrarse frágil y herido, pero es una clara actitud de un hombre despechado.