El sexo es bueno en todo momento, nos hace sentir mejor, de buen humor y nos ayuda a conectarnos con nuestra pareja. Si bien hay diferentes posiciones, estilos y formas de practicarlo, el momento es otro factor que influye.
Si evitabas el sexo durante la mañana por tener el cabello hecho un desastre o no poder preparar todo adecuadamente… ¡debes reconsiderarlo!
¡Presta atención a estás razones que harán que el sexo matutino se vuelva un hábito!
#8 Ya están en ambiente
Los hombres se levantan siempre listos para la acción, pero además despertarse juntos y desnudos es el ambiente perfecto para dejarse llevar y empezar el día de otra manera.
La clave está en hacer lo que sienten sin pensar en cómo lucen o en lo que tienes que hacer durante el día.
¡Relájate y verás cómo la mañana se vuelve tu momento favorito del día!
#7 Es la mejor manera de empezar el día
¿Qué mejor que empezar el día pasando bomba con tu pareja? Divertirte, disfrutar y llegar al orgasmo harán que tu día comience de la mejor manera. Es una excelente forma de evitar arrancar el día libre de estrés.
Simplemente darte un momento para disfrutar con tu pareja cambiará tu perspectiva del día que tienes por delante.
#6 Ya estás desnuda
Enfrentémoslo, la mujeres siempre buscamos la forma de hacer rendir nuestro tiempo. El sexo en la mañana requiere que no tengas que sacarte toda tu ropa, preocuparte por tener una ropa interior sexy o pasar horas arreglando tu cabello, o el maquillaje.
Durante la mañana ya tienes a tu hombre en la cama ¡solo tienes que disfrutarlo!
#5 Puedes ducharte después
Un gran aspecto del sexo en la mañana es que aún no te has duchado. No tienes que preocuparte por no sudar demasiado o no desarreglar tu pelo. Además de que bañarse luego del sexo es perfecto para arrancar el día con todo.
Pueden incluso bañarse juntos para que la experiencia sea aún mejor.
#4 Te sientes más relajada en la cama
Otra excelente razón para amar el sexo matutino es simplemente porque nos sentimos más relajados. Luego de una noche de sueño cómodo y profundo, tu cuerpo está descansado, cómodo y sin estrés.
No hay nada mejor que disfrutar del sexo con tu pareja sin discutir antes por algo sin sentido, sentirte molesta por cualquier cosa o estar demasiado cansados para hacerlo.
#3 No hay incomodidad
Otro gran aspecto del sexo en la mañana es que no hay incomodidad luego. Siempre que comienzas a tener intimidad con un chico nuevo, hay cierta incomodidad al terminar.
Lo bueno del sexo en la mañana es que no tienes que estresarte por lo que pasará después, si lo invitas a quedarse, si lo echas o si se quedan dormidos.
El sexo en la mañana es la excusa perfecta para que los dos puedan comenzar bien el día.
#2 Te sientes más relajada durante el día
No solo te sentirás relajada en el momento sino que además es la manera perfecta de mantenerte relajada durante todo el día. Podrás lidiar con los problemas, el tráfico o el trabajo de manera más calmada.
Podrás concentrarte sin que todo te afecte demasiado y tendrás una actitud positiva y feliz.
#1 Llegas mejor al orgasmo
Aunque no lo creas, tienes mejores orgasmos cuando tienes sexo en la mañana. Esto se debe a que recién te encuentras despertando, tu mente no está funcionando completamente pero tus sentidos físicos están despiertos y muy vivos.
Sin duda, luego de levantarte el orgasmo se sentirá con más placer que cuando te encuentras preocupada y nerviosa luego de la cita.
El sexo en la mañana es placentero, sensual y muy divertido. ¿En qué momento del día prefieres tener sexo?