En cualquier relación es necesario ceder y tolerar algunas cosas del otro para encontrar el equilibrio justo. Pero si no logras que él haga lo que quieres, lo primero que debes hacer es evitar las peleas, las quejas y los llantos. La mejor forma de lograrlo es siendo dulce, tierna y desplegando todo tu encanto femenino.
Los hombres se bloquean frente a la queja y el mal modo, pero si le hablas bien y lo conquistas lograrás lo que quieres. ¡No te lo pierdas!
#6 Muéstrale que lo necesitas
A los hombres les encanta poder ayudarnos y «salvarnos» cuando no podemos hacer algo por nuestra cuenta. En vez de hablarle mal o gritarle, exprésate con dulzura, dile que no puedes sola y que necesitas su ayuda.
La «damisela en apuros» es la mejor manera de hacer que él se comprometa con algo.
#5 Dale algo a cambio
Si quieres que te acompañe a algún lugar o te ayude a ordenar la casa, es bueno estar preparada de antemano. Darle algo a cambio evitará que proteste y que inicien una pelea. Desde «sobornarlo» con una rica comida hasta convencerlo con una noche de pasión, hay diferentes estrategias que te ayudarán a lograr lo que quieres.
¡Lo mejor de todo es que ambos sentirán que han ganado!
#4 Hazle creer que fue su idea
La mejor manera de lograr que él haga lo que quieres es haciéndole creer que ha sido su idea. Así él no sentirá que está cediendo y que tú siempre tienes la razón.
Aprender a ceder, escuchar y saber cómo dirigirte es la mejor manera de lograr lo que quieres.
#3 Conquístalo gradualmente
Si quieres que él haga algo por ti, lo mejor es no hacerlo demasiado obvio. Empieza el día con gestos de amor hacia él, muéstrate atenta y cariñosa y evita criticarlo por cualquier cosa.
Eso hará que él se sienta más relajado y que quiera que la relación se mantenga de esa manera.
#2 Un beso dulce
No hay nada más dulce que un largo beso antes de pedir algo, y es sin duda la mejor forma de lograrlo. Demuestra que quieres algo pero que no quieres discutir y que quieres cuidar la relación.
Él lo apreciará y hará lo que le pides sin protestar.
#1 Gestos recíprocos
Las relaciones son complejas y por eso para evitar las peleas, la buena organización es fundamental. Los gestos tienen que ser recíprocos, por ejemplo si tú haces la comida, arreglen de antemano que él lavará los platos. Si un día pagas la cena, él lo hará la próxima.
Tomar la iniciativa y tener gestos lindos generará que él también quiera hacer lo mismo.
Para lograr lo que quieres debes aprender a ceder en algunas cosas pero por sobre todo a pedir las cosas con cariño y amor y tener gestos que lo inspiren a él a comportarse de la misma manera.