¡Orlando Bloom y Justin Bieber se han declarado la guerra! según informa una fuente a la revista People, el actor de 37 años y el cantante de 20, tuvieron un altercado la noche del miércoles en el restaurante Cipriani, en Ibiza, España, y tras intercambiar algunas palabras y empujones, Bloom casi le pega un puñetazo al cantante.
«Orlando le lanzó un puño, pero no logró pegarle», informó la fuente. «Lograron separarlos y Justin se quedó en Cipriani con sus amigos por un rato y luego se marcharon».
La enemistad entre ambos parece haber empezado a raíz de que los medios publicaran fotos de Bieber y de la entonces pareja de Bloom, Miranda Kerr, bien acarameladitos en el desfile de Victoria’s Secret en el 2012.
La modelo aseguró que no se había acostado con Bieber después del show. Además, su representante legal envió un comunicado enfatizando que esos rumores eran «falsos y defamatorios». Un año después, la pareja anunció su separación y hoy en día Orlando y Miranda comparten la custodia de su hijo Flynn, de 3 años.
AGENCIAS