¿Te intriga saber si hay algo que hacemos en la cama que a ellos no les gusta?
Entonces no te pierdas este post en donde descubrirás toda la verdad.
#6 Hacerlo siempre igual
A los hombres les parece tedioso hacer el amor siempre en la misma posición. Si no quieres que mientras pasen los años él quiera buscar algo nuevo en otra mujer, innova en la cama y permítele experimentar nuevas posiciones y juegos.
¡Recuerda que en la cama, si ambos quieren, está todo permitido!
#5 Juego preliminar prolongado
No te confundas: a ellos también les encanta el juego previo y lo necesitan, pero no tanto como nosotras.
Si bien puede ser una de las mejores partes del sexo, el juego previo no debe aburrir a tu chico, así que, si no quieres que empiece a pensar en otra cosa, calienta motores por un momento y luego ve a la acción.
#4 Que arañes fuerte
Todos piden a una mujer fogosa en la cama, pero cuando se te va la mano con los arañazos, ya no gusta tanto. Un poco de dolor puede ser sensual, pero cuando de veras duele puedes desconcentrar a tu chico.
Esto me hace acordar a la película de Ben Stiller, «La mujer de mis pesadillas», ¿la viste?
#3 Tus dientes
¿Necesitas más explicación? A la hora de darle placer oralmente, cuida que tus dientes no lo rocen, porque dicen que duele. También sirve para los besos en los labios, no creas que les gusta tanto que lo mordisquees.
Cuanto más suave, dulce y sensual, mejor.
#1 Que estés demasiado rígida
Esta es una de las cosas que ellos más odian en la cama, ya que no les hace gracia hacerle el amor a un saco de patatas. Libera tus emociones y muéstrale que también estás disfrutando. Los hombres necesitan sentir pasión mientras lo hacen, y no que es simplemente un trámite para ti. Si estás muy rígida y no demuestras nada, tu chico pensará que eres insensible y fría.