Para esos momentos de pasión fugaz en los que tienes pocas opciones para escogerdónde tener sexo con tu pareja, te recomendamos estos lugares que verás a continuación.
Es una oportunidad para hacer con tu hombre aquellas cosas que ambos habían deseado, pero que ninguno se atrevía a sugerir.
#8 En la cocina
A menudo, los hombres se excitan con solo pensar en tener sexo en la cocina, muy probablemente debido a que suele ser un escenario muy usado en las películas eróticas.
Sea cual sea la razón por la que se sientan excitados, permite que tu hombre satisfaga esos deseos y ten sexo con él sobre la mesada o en alguna mesa de la cocina.
#7 En la bañera
Si tu pareja tiene una pesada carga de trabajo, sin duda te agradecerá que te metas a la bañera con él para tener un «rapidito» mientras se dan un baño. Puedes preparar un baño de espuma y encender velas aromáticas si deseas crear un ambiente más romántico.
#6 En su oficina
Otra forma de aliviar el estrés de tu hombre es visitarlo en su lugar de trabajo y tener sexo con él en su oficina. Después de eso, ten por seguro que él nunca volverá a ver su oficina de la misma manera y muy probablemente querrá que lo visites más a menudo.
#5 En el automóvil
Para esos días en que tu pareja tenga muchos compromisos y muy poco tiempo para estar contigo, aprovecha algunos de los viajes que haga en su automóvil para tomar un desvío a un lugar poco concurrido en el puedan tener sexo rápido y salvaje.
#4 En casa de tus padres
Cuando tú y tu pareja no viven juntos y él te visita en la casa de tus padres, tal vez no tengan mucho tiempo para la intimidad. Si ese es tu caso, no dejes pasar la oportunidad que se les presente para tener un «rapidito» en un lugar de la casa que no sea tu habitación, ya que ese sería el lugar más obvio donde los buscarían si tardan demasiado.
#3 En el baño de un hotel
Si solo quieres divertirte y tener sexo con tu pareja en un lugar diferente, alquila un cuarto de hotel y háganlo en el baño de este. Esto puede darle algo de emoción a tu relación amorosa.
#2 Al aire libre
Ya sea en el campo o la playa, hacerlo al aire libre puede ser algo muy excitante. Solo procura llevar una manta para que no se les irrite la piel por las rozaduras con la arena o la hierba.
#1 En el baño de un avión
Si tú y tu hombre tienen tantos compromisos que disponen solo del tiempo que les tomará un vuelo para tener algo de intimidad, entonces hagan uso del baño del avión para tener un «rapidito». Tal vez no sea el lugar más cómodo del mundo, pero es mejor que nada.
Como te das cuenta, aunque tengas una agenda muy ocupada y poco tiempo para estar con tu pareja, siempre habrá lugares donde tener un «rapidito», así que solo averigua cómo hacerlo sin tener problemas.