Como aumentar la pasión en tu relación

Cuando una pareja tiene muchos años junta, es probable que la pasión disminuya y las relaciones se tornen rutinarias. Esto con el tiempo puede desembocar en serios problemas que incluso terminan con la separación de la pareja muchas veces en malos términos. Para evitar esto te daremos algunas trucos para fomentar la pasión en la relación.

Prueba nuevas actividades

Si realizan siempre lo mismo, llegará un momento que se aburrirán uno del otro y esto los terminará hastiando. Procura evitar esto y realiza nuevos paseos y salidas. En caso de tener niños, busca ayuda para que los cuiden una noche. Según algunos estudios recientes, el cambio de actividades contribuye positivamente en aumentar la pasión en la relación.

Planea una cita

¿Recuerdas cuando comenzaron a salir? Seguramente sentías que la pasión te desbordaba. Entonces ¿por qué no repetir esto nuevamente? Planeen salir por separado y encontrarse en un restaurante para cenar o en la puerta del cine como cuando eran novios y no vivían juntos. Verás cómo estos recuerdos avivarán finalmente el fuego de la pasión.

Vístete sugerente

Si te vistes con tu ropa más deslucida para dormir es probable que eso en lugar de despertar el fuego de la pasión sea el similar a un balde con agua fría sobre cualquier intento de una noche pasional. Para evitar esto, de vez en cuando usa un bonito conjunto de ropa interior, perfúmate y prepárate con más cuidado que el habitual.

Te puede interesar: Ver porno en pareja: tips para que no sea incómodo

Planeen un fin de semana solos

Si tienen niños y tienen la posibilidad de que alguien los cuide por un fin de semana, entonces aprovechen y hagan un viaje corto a algún sitio cercano. No es necesario que vayan a miles de kilómetros de distancia, pues con solo alejarse unos kilómetros podrán cambiar de ambiente y darle rienda suelta a la pasión.

Olvídate de todo cuando haces el amor

Cuando tengas relaciones con tu pareja, evita pensar en las responsabilidades diarias, en las cosas que debes hacer al otro día o en las actividades de tus hijos. Solo concéntrate en ese vínculo que los une y olvídate del resto del mundo.

Agrega elementos a la relación

No olvides el romanticismo, un simple detalle puede reavivar la pasión perdida en tu relación. Si tienes la posibilidad, sorprende a tu pareja con un detalle que sabes que le agradará. Regálale un chocolate o simplemente déjale una nota que diga «te amo» en la puerta del refrigerador.