Los juegos previos que ellos aman

Tal vez tengas tus trucos para excitar a tu hombre, pero es posible que de todas maneras te interese aprender más sobre los juegos previos que más les gustan a ellos, o al menos a la mayoría: ¡trucos que sin duda no fallan! A continuación, te damos a conocer algunos.

#1 Usa tus manos

Aunque los hombres disfrutan de los juegos rudos, en la intimidad también disfrutan mucho de las caricias. Usa tus manos para excitar a tu hombre, ya sea acariciándolo o haciéndole un sensual masaje.

#2 Toma en cuenta las zonas sensibles

Acaricia con tus manos las zonas más sensibles de tu hombre. Sin embargo, evita llevar tus manos muy rápidamente hacia su pene, más bien acaricia la parte interior de sus muslos o besa su vientre para que él pueda disfrutar del juego previo por unos minutos (o segundos) antes de «ir al grano».

#3 No tengas miedo a desnudarte

Aún cuando creas no tener un cuerpo escultural, si te sientes segura de ti misma, te verás muy sexy para tu hombre. Teniendo esto en cuenta, desnúdate para que él contemple tu seguridad y se sienta intensamente excitado. Recuerda que los hombres son muy visuales.

#4 Desvístete lentamente

Puedes crear un ambiente muy sexy poniendo algo de música suave, colocándote frente a tu hombre y quitándote la ropa lentamente mientras te mueves al compás de la música. Acércate poco a poco a él mientras te desvistes y, cuando finalmente te quites las bragas, acerca tus pechos a su rostro y roza su pecho con estos.

¡No te los pierdas! Juegos sexuales para parejas

#5. No olvides que el misterio es buen aliado

Antes de que él se vaya a su trabajo, escribe una nota sexy y déjala junto con alguna prenda íntima en su maletín. Sin duda a tu hombre le costará concentrarse en el trabajo y todo el día esperará con ansías llegar a casa. Esta forma de anticipar el juego previo los vuelve locos.

#6 Pon tu lengua a jugar

Cuando salgan y se sirvan un refresco, usa tu lengua para juguetear con la bombilla en la bebida de forma sugerente. Esto avivará la imaginación de tu hombre y es muy probable que quiera llevarte rápidamente a casa.
#7 Siéntate en sus piernas

Aunque parezca algo inocente en un principio, toma la iniciativa de sentarte en el regazo de tu hombre para iniciar un juego previo. Alinea tus partes íntimas con las de él, moviéndote de tal manera que no quede lugar a dudas de tus intenciones. Es seguro que en segundos él se sienta intensamente excitado.

#8 Prueba el juego del cubo de hielo

Ya sea que estén solos en casa o incluso en una fiesta con amigos, puedes hacer ciertos movimientos para que tu hombre pueda interpretar tus intenciones. Puedes tomar, por ejemplo, un cubo de hielo y pasarlo por tus labios mientras lo miras de una forma sugerente.