¿Lo sacarán del clóset? Publicarán pruebas de la homosexualidad de Tom Cruise

Durante muchos años se ha rumorado acerca de la homosexualidad de Tom Cruise y de sus intenciones de ocultarle al mundo sus verdaderas preferencias sexuales; sin embargo, tras varias relaciones fallidas del actor con famosas como Nicole Kidman y Katie Holmes, la publicación The National Enquirer reveló que tiene pruebas para demostrar que el galán de Hollywood sí es gay.

La revista sacó un reportaje, en el que asegura que tiene en su poder evidencias de que Tom Cruise ha sostenido relaciones homosexuales en el pasado, por lo que todos sus romances han sido una mentira para no admitir su orientación sexual. Indicó que existe un testigo que está dispuesto a declarar sobre la doble vida que lleva el papá de Suri Cruise.

El informante señaló que hay una demanda judicial, en la que se revelará los verdaderos gustos de Tom Cruise, quien al parecer le fascina vestirse de mujer. Y es que la publicación también precisó que tiene varias fotografías comprometedoras del actor, de 52 años.

No es la primera vez que se rumora acerca de la homosexualidad de Tom Cruise; hace algunos años se habló, a través del libro de Amy Sohn, de la supuesta atracción que sentía el galán por los hombres, de la cual pocos han querido hablar públicamente.

Tom Cruise siempre se ha relacionado sentimentalmente con ardientes mujeres como sus ex esposas Nicole Kidman y Katie Holmes; además sostuvo romances con actrices como Penélope Cruz y recientemente con Laura Prepon.