Durante una entrevista con E! News, Charlie Hunnam habló sobre las escenas de sexo que tendrá que hacer en la película erótica, «Cincuenta sombras de Grey». También indicó que se siente afortunado por interpretar a Christian Grey.
«Llevo toda mi vida preparándome para esto. Es realmente muy estimulante. Christian es muy complejo y fascinante, y realmente siento emoción y alegría porque se me haya confiado el trabajo de representarlo. Es una gran responsabilidad», comentó.
«Es un personaje muy querido por millones de personas. Creo que se han vendido más de 75 millones de copias del libro por lo que obviamente es muy amado. No me lo tomé a la ligera. Hice mucha investigación. Pensé mucho sobre la cuestión y me siento muy confiado en que podré traerlo a la vida de manera excitante, divertida y honesta», indicó.
Respecto a las escenas de sexo, Charlie aseguró: «Es simplemente parte del trabajo. Tienes la oportunidad de hacer cosas que nunca pensaste que harías. Nunca imaginé que tendría relaciones de sadomasoquismo, pero creo que es parte de la emocionante aventura que es ser actor».