Cómo ser una soltera de oro

¿Estás soltera y te sientes mal por eso? Aunque es totalmente respetable este sufrimiento, quiero que sepas que puedes cambiar ese estado para estar mejor, de lo contrario sólo conseguirás tener actitudes que alejen aún más a los hombres.

Es posible que tengas asociado que si no tienes pareja no puedes obtener amor o afecto, ¿pero es esto realidad? El amor puede darse de muchas formas y no sólo una pareja estable te lo puede proporcionar.

¡Cambia el chip!

¿Piensas que no eres atractiva? ¡Sácate todo el partido que tienes! ¿Te sientes inferior a las demás? ¡No hay nadie cómo tú! ¡Eres única! ¿Crees que nunca encontrarás el amor? ¡Cambia tu actitud y encontrarás la suerte en el amor!

Muy interesante: Cómo tener buena suerte en el amor

Pero la solución no es esperar a toda costa que llegue tu príncipe azul y poder tener una relación romántica, ni mucho menos. El secreto es disfrutar de tu soltería mientras dure, saber vivir contigo misma y ser feliz cada día.

Por eso quiero darte algunos consejos para que puedas ser una soltera de oro y estar contenta por ello. El amor ya llegará, pero mientras ¡disfruta!

Vive en el presente

Si te estancas en el pasado o en tu estado de sufrimiento por no encontrar el amor verdadero se te olvidará lo más importante…¡vivir el aquí y el ahora! La vida consiste en disfrutarla y a fluir con lo que te vaya ocurriendo diariamente.

Pon tu mente en el hoy, en tu vida presente y olvida esos miedos al futuro que tanto te angustian. Para ello sé feliz con lo que haces o con lo que no haces, disfruta de tu familia, de tus amigos, de tus amigas, de tener amigos con derechos, de salir sin dar explicaciones a nadie… ¡de todo lo que significa estar soltera!

Nadie es mejor que tú

En este mundo nadie es mejor que nadie porque todos tenemos una idiosincrasia que nos hace únicos e irrepetibles, así que jamás te compares con los demás.

¿Tus amigas tienen pareja? ¿Otras están solteras? ¡Bien por ellas! No compares tu vida con las suyas porque cada una tendrá un estilo de vida diferente y tú debes encontrar tu propia felicidad, y no la de los demás. Disfruta de tus amistades verdaderas que valorarán tu yo interior y estarán a tu lado siempre que los necesites.

Mira tu interior

Si a veces te cuesta seguir adelante sintiéndote sola, deberás primero escucharte a ti misma y dejar que tus sentimientos fluyan, reconoce qué te ocurre.