Liam Hemsworth, avergonzado de Miley.

Por: || || Hora: 1:47 a.m..

LIAM13092013

Muchos se preguntaron qué pensó Liam Hemsworth cuando vio a su novia Miley Cyrus restregando su cuerpo contra el de Robin Thicke en la pasada entrega de los Premios MTV, pues sí, su reacción fue la de cualquiera: enojo.

Una fuente reveló al canal E! que el actor de Los Juegos del Hambre que sintió muy molesto y avergonzado por lo que vio. "Él es, normalmente, muy relajado pero la actuación de Miley le sorprendió. No tenía idea de que ella iba a llegar tan lejos", explicó la persona cercana a la pareja, quien agregó que en los ensayos nunca se hubo tanta lengua, twerking ni el dedo de espuma.

Dicha fuente dejó en claro que aunque a Liam no vio con buenos ojos esta actuación no quiere decir que ellos estén a punto de terminar, o por lo menos, no por el show. También reveló que la pareja no atraviesa por su mejor momento pero que son cosas que tanto Miley como Liam pueden arreglar sin ningún problema.

Por lo pronto, Miley sigue concentrada en la promoción de su álbum Bargerz, del cual se desprende el segundo sencillo "Wrecking Ball" con el que también dio de qué hablar al aparecer desnuda sobre, precisamente, una bola de destrucción. Aunque fue criticada nuevamente y ella ya le restó importancia, el video se acerca a los 80 millones de vistas a tan sólo unos días de su estreno.

tags: