Luis Miguel celebra su cumpleaños con su música en distintas plataformas

musica

El cantante mexicano Luis Miguel llega a sus 51 años con el estreno de la segunda temporada de su serie “Luis Miguel: La Serie” en Netflix. Por ello, el artista decidió crear un playlist para Spotify con sus éxitos para el deleite de sus seguidores.

Mediante un comunicado, ‘El Sol de México’ dejó en claro las cifras de sus canciones en Spotify.

Más de 2.81 millones de streams y 349k followers lo catalogan como uno de los artistas en español más escuchados en nuestro país.

Entre sus canciones más escuchadas se encuentran “Ahora te puedes marchar”, “La Incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Culpable o no” y “La Media Vuelta”, todas superan los 100 mil millones de streamings.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

Para la celebración, Warner se unió con la creación de un filtro para las redes sociales. Se trata de “¿Qué canción de Luis Miguel eres?”, donde un letrero colocará el tema favorito del seguidor.

Además de Spotify, el artista mexicano también es tendencia en YouTube, donde sus temas alcanzan los 394 millones de vistas.

Felicitaciones

En sus cuentas de res sociales, Luis Miguel recibe decenas de parabienes por un año más de su natalicio. Y las felicitaciones son de figuras de la talla de Céline Dion o de sus fieles seguidores.

Te puede interesar:  McDonald's y BTS crean un menú con los pedidos preferidos de esa banda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

Regalo anticipado

En la víspera, anoche domingo se estrenó el primer capítulo de la secuela "Luis Miguel: la serie", que desvela algunos de los episodios de su misteriosa, a veces escandalosa y misteriosa vida.

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, Diego Boneta interpreta al "El Sol", que llega a más de medio centenar de años ellos en un punto importante de su carrera, a un día de estrenarse la segunda temporada de la serie basada en su vida y con la que en su primera etapa, hace tres años, se convirtió en un fenómeno en internet.