Yanet García anuncia que ya tiene cuenta en OnlyFans

mexico

Tarde, pero segura. La conductora Yanet García anunció este fin de semana que tendrá una en cuenta de Only Fans en la que compartirá contenido exclusivo como el que durante años ha caracterizado sus redes sociales.

La presentadora del clima en el programa “HOY” compartió en Instagram dos videos con los que despertó la curiosidad por parte de sus más de 13 millones de seguidores

Yanet García se ha caracterizado por ser sumamente sensual en su cuenta de redes sociales, principalmente porque suele presumir con frecuencia el trabajo duro que la ha llevado tan lejos en el ambiente del entretenimiento.

Esto es lo que se sabe sobre los videos de Yanet García

La también modelo e influencer subió un segundo video en el que posa en lencería roja con lazos, al coquetear con la cámara también deja al descubierto sus bien torneadas nalgas que están adornadas con una ropa interior de hilo.

Los videos tuvieron un alcance muy importante para esta nueva faceta, ya que uno de ellos tuvo un millón de reproducciones, mientras que el otro alcanzó casi medio millón de likes tras publicar la sensual imagen.

Te puede interesar:  Reina Isabel cancela toda celebración pública por su cumpleaños

Aunque si hay algo que comentar es que hay una gran probabilidad de que la joven conductora no solo comparta postales en lencería, también es posible que suba rutinas de ejercicio a su cuenta oficial.

Otras famosas se han sumado a la tendencia y están sumando varios números a su cuenta, puesto que más de un fans quiere conocer la intimidad de la mujer para seguir alabando su belleza.

De acuerdo con la información, la mujer tiene hasta el momento seis posteos, poco más de siete mil 600 “me gusta” y el precio por suscripción es de 20 dólares o algo así como 400 pesos al mes por tener acceso ilimitado a este material.

Yanet García se ha caracterizado por ser una mujer sumamente sexy que disfruta de mostrar su cuerpo y principalmente de la disciplina que la llevó a tener ese cuerpo tan escultural.