Rápidos y Furiosos: Vin Diesel dice que Paul Walker eligió a John Cena como villano

La amistad y hermandad entre Vin Diesel y Paul Walker quedó demostrada en los años que protagonizaron la saga “Fast and Furious”, y aún más luego de la trágica muerte de Walker.

Han sido incontables veces que Diesel ha manifestado cómo extraña a su colega y cómo está cerca de la hija de este. Y tal parece que su camaradería ha trascendido el plano terrenal.

Lee también: ‘Selena: La Serie’ revela un emotivo tráiler de la segunda temporada en Netflix

Sí, días atrás el intérprete del personaje Dominic Toretto reconoció que su entrañable amigo le envió una señal relacionada con la producción de la entrega nueve de esta producción de acción. De acuerdo con Diesel, Walker se encargó de decirle quién sería el nuevo villano, pues aún no se había seleccionado el rol antagónico, que sería el hermano de Toretto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

 Fue previo al lanzamiento del tráiler de esta nueva entrega, que el famoso actor relató cómo es que recibió el “mensaje” de Walker.

“Tanto Justin (Li, el director) como yo tenemos hermanos, así que empezamos a jugar con esta idea (sobre un hermano malo) años antes de empezar el proceso de casting para esta película. El amor fraternal, y lo complejo que puede ser en ocasiones, crea una dinámica muy interesante desde el punto de vista narrativo”, dijo Diesel sobre la inclusión de este personaje en la historia, y agregó que lo difícil fue la búsqueda de ese artista que haría de hermano malo. En ese proceso fue que intervino el inolvidable Brian O’Conner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Diesel relató que constantemente visita el altar de Toretto con el fin de meditar y “meterse” en el espacio mental para volver a interpretar a este intrépido conductor.

 “Recuerdo ver entrar a John Cena. Pensarán que estoy loco, pero recuerdo sentir como si Paul Walker lo hubiera enviado. Esa misma noche hablé con Justin y le dije que mis tripas y corazón me decían que esto estaba escrito y él tenía que ser ese personaje”, comentó el famoso actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

El inolvidable Brian O’Conner

Esa sensación permitió que el actor y luchador profesional estadounidense (Cena) fuera elegido para dar vida a Jakob Toretto, y ante ese nuevo reto este artista expresó que sintió un inmenso privilegio al formar parte de esta familia 

”Porque eso que se pregona en la cinta es real fuera de los estudios de grabación (…) Todo lo que recibes debes ganártelo y de mi parte no hay más que agradecimiento a Vin por la oportunidad y con todos por recibirme de tan increíble manera. De todos mis años en WWE aprendí cómo es sentirte como el novato que no conoce a nadie y desea ser bienvenido, así como ser el veterano de 15 años que recibe a los nuevos. Esto lo recordaré toda mi vida”.