Camila Fernández muestra por primera vez el rostro de su hija

mexico

A pesar de tener un embarazo de alto riesgo, Camila Fernández dio a luz a Cayetana y por fin compartió en historias de Instagram fotos de su hija que saldrán en una de las más recientes publicaciones de la revista ¡HOLA!.

El debut del cantante Alejandro Fernández como abuelo se hizo realidad el pasado 14 de marzo, pues su hija Camila y su esposo Francisco Barba dieron la bienvenida a su primogénita a la que nombraron Cayetana.

La menor nació midiendo 49 centímetros y pesó 3,660 gramos en un hospital de la ciudad de Guadalajara luego de una cesárea tras la cual la cantante de “Mío” también fue sometida a una operación de vesícula, informaron a la revista ¡HOLA!

La pareja se casó en agosto de 2020 en una ceremonia que fue criticada por realizarse en medio de la propagación del COVID-19, por lo que los rumores de embarazo comenzaron a circular como razón de la premura.

“Su fuerza y entereza que ha heredado de su madre para hacer frente a la adversidad. No por nada Camila había elegido el nombre que significa fuerte como una piedra, algo que ha caracterizado a la bebé desde el primer momento”, se lee en un fragmento de la edición más reciente donde Camila posa con su hija.

“Tenía 38 semanas y Cayetana estaba lista para nacer. Es una niña superlinda y muy tranquila. ¡Es perfecta, está hermosa y supersana! Nos sacamos la lotería”, dijo Camila a la revista. En sus páginas posa con su esposo Francisco y su bebé. “Tenerla en mis brazos es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Me sentí completa. Di gracias a Dios de que todo salió bien. Fue increíble poder soltar el estrés que vivimos estos meses”, detalló la hija del potrillo que recientemente reveló a medios que la pandemia le ha generado problemas personales.

Luego de que en agosto de 2020 se realizara la boda entre Camila Fernández y Francisco Barba en una fastuosa ceremonia en Jalisco, que muchos criticaron por realizarse en medio de la pandemia de coronavirus, ya se había especulado que estaba embarazada, aunque por motivos personales ocultó la noticia.

Te puede interesar:  Paulina Rubio pierde juicio contra Gerardo Bazúa, entérate por qué

En las ocasiones que fue cuestionada sobre su embarazo, desmintió estarlo. Hasta febrero de 2021, al fin notificó su estado de gestación para la portada de una revista, y a horas después de la publicación, la compositora destapó en las redes sociales las razones por las que ocultó durante casi seis meses que se convertiría en madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hola.com Me?xico (@hola_mx)

Con una fotografía captada durante el gender reveal de su bebé, en la que se le ve a la hija del potrillo ocupando una silla de ruedas, la joven dio las razones en su cuenta de Instagram por las cuales no mencionó nada ante la prensa ni con sus fans, y habló de la crítica situación de salud que atravesó en los primeros meses de gestación de la hija que ahora espera.

Así lo escribió la cantante de 23 años en su perfil oficial: “La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, reveló.

Por otro lado no todo han sido buenas noticias para la familia de Camila, pues recientemente se dio a conocer que su padre se infectó de coronavirus, aunque El Potrillo se mantiene positivo.