El clan Kardashian Jenner podría regresar pronto a la televisión

cine

Kim Kardashian le dio un verdadero disgusto a sus fans cuando anunció que el reality de su familia iba a terminar después de 20 temporadas y 14 años en antena, pero ahora les ha dado esperanzas anunciando que tanto ella como los suyos volverán a la pequeña pantalla más pronto que tarde.

“¡No nos iremos por mucho tiempo!“, les ha prometido a través de Twitter. “Nuestro nuevo programa en @hulu llegará después de la última temporada. (sic)”.

Por el momento, los Kardashian – Jenner se están centrando en despedirse por todo lo alto: 

A la expectación que ha generado cualquier posible mención ante las cámaras al divorcio de Kim y Kanye West se suman los arcos argumentales, más o menos creíbles, que se han preparado para estos últimos episodios, incluyendo la posibilidad de que todo el clan instale búnkeres en sus mansiones después de que ella fuera víctima de un atraco en su propia habitación de hotel en París en 2016 y de que a su amigo Jonathan Cheban le robaran a punta de pistola en plena calle, o una posible reconciliación entre Kourtney y Scott Disick, el padre de sus hijos.

Te puede interesar:  Famosos lamentan en redes la muerte del rapero DMX

Las Kardashian ayudó a que sus protagonistas, que viven en Los Ángeles, se convirtieran en nombres familiares y a lanzar sus carreras en el mundo del diseño, el modelaje y los productos de belleza. 

El reality show relata la vida personal de los miembros del clan, salpicada de pequeños dramas familiares, incluida la pelea entre las hermanas Kardashian.