Chiquis Rivera confesará la verdad sobre su relación con Esteban Loaiza

Cuando Jenni Rivera anunció su separación del beisbolista Esteban Loaiza, surgieron rumores de una relación sentimental entre el esposo de la cantante y su hija mayor Chiquis como la causa de la ruptura.

Jenni se distanció de su primogénita otorgando valor a la existencia del supuesto romance. La Diva de la banda murió meses después sin arreglar ese conflicto con la joven, quien ahora contará la verdad detrás de su relación con el deportista.

«En la forma que lo voy a hacer (explicar su relación con Esteban Loaiza) es con mi libro que, con el favor de Dios, sale en noviembre y ahí es donde se va a contar la verdad de todo», mencionó la joven en el estudio del programa El gordo y la flaca (Univisión).

Luego de la muerte de la cantante, la familia guardó silencio sobre el asunto; fue en febrero de este año, cuando su hermana Rosie se presentó ante los medios para dar a conocer la inocencia de Chiquis y disculparse por no haberla defendido públicamente.

«Siento que como mujer me lo merezco porque tantas cosas se han dicho y no se vale. También al público porque no quiero que tengan esa duda; ahí voy a explicar todo, toda mi vida», agregó.

Chiquis confiesa haber tenido comunicación con Loaiza, meses después del sepelio de su madre.

«No he hablado con Esteban, ya tengo más de un año. Nos mandamos unos mensajes, creo que en enero o febrero del año pasado y nomás era para que él me dijera como se sentía porque no se le había invitado a los servicios (funerarios) de mi mamá. De ahí, no sé nada de él».

La joven reconoce el apoyo y trato cordial que ella, su madre y hermanos siempre recibieron por parte del beisbolista, ante lo cual, sólo tiene buenos deseos para él.

«Para mí si él es feliz, que sea feliz. No tengo nada malo que decir de Esteban, al contrario, siempre se portó muy bien conmigo, con los niños y con mi mamá. Le deseo lo mejor del mundo», concluyó.

AGENCIAS