Trucos para atraer a un hombre

Si estás buscando llamar la atención de ese chico que te atrae o simplemente deseas aumentar el interés del sexo opuesto por ti, no dudes en aplicar algunos de los siguientes trucos para atraer a un hombre, pues nunca está de más utilizar aquellas armas secretas que nos permitan tener un poco de ventaja sobre el resto para asi destacarnos y tener en nuestras manos al hombre con el que soñamos.

Claves para conquistar a un hombre

Puedes facilitar que un hombre se fije en ti con interés amoroso si juegas tanto con tu apariencia como con tu personalidad. No se trata de cambiar cómo eres, sino de mejorar aquellos puntos con los que ya cuentas y agregar un poco de picante a tus acciones para que ese chico por fin entienda que pusiste tu ojo sobre él.

Muestra tu mejor look

Utilizar la ropa adecuada a tu cuerpo y personalidad demuestra que cuidas de ti misma, algo que a los hombres les llama la atención; asi que no tengas reparo en vestirte bien con un look que te represente y en el que te sientas cómoda. Usa el maquillaje adecuado, pues los hombres captan de inmediato (y les encanta) cuando una mujer tiene confianza en sí misma y puedes demostrarlo a través de tu apariencia.

Un buen tip para lucir sexy implica llevar tacones, así que si la ocasión lo permite, complementa tu look casual con unos tacones altos para lucir sexy sin ser obvia.

Perfúmate

Entre una buena apariencia también cuentan el aliento y el olor corporal, pues los hombres se ven atraídos por aquellas mujeres que tienen una apariencia pulcra. No es necesario que lleves un perfume costoso, pero sí debes mantener tu aliento fresco y evitar en la medida de lo posible el mal olor.

Sal a diversos sitios

Te aseguro que no vas a conseguir pareja si te quedas sentada en casa, por eso, debes salir a diversos sitios de interés para conocer gente; si este es tu caso, procura salir con un grupo no mayor a 3 personas. Este es un buen número ya que no intimida a los hombres que se desean acercar, y si deseas hablar con un chico tus otras amigas se pueden acompañar por un rato.

Sonríe

Una sonrisa natural es la mejor manera de demostrar tu personalidad y de hacer que un hombre se interese en ti. La sonrisa es una gran herramienta de seducción. Ten en cuenta que debe ser espontánea, pues si la fuerzas parecerás una histérica.

Demuestra tu mejor actitud

No lo intimides con preguntas personales, más bien intenta sacar temas de conversación inteligentes, y ya el tiempo dirá si debes saber más sobre su vida personal.

Da el primer paso

A muchos hombres les gusta que seas té la que des el primer paso. Para esto usa el lenguaje corporal, así ellos estarán seguros de que estás interesada y le das pie a que lo demuestren.