Belinda presume el nuevo look de su amado Nodal

belinda

Actualmente, Belinda y Christian Nodal pasan un tiempo juntos en España, donde ambas figuras realizan compromisos profesionales. 

La primera está en las grabaciones de la serie Bienvenidos al Edén; mientras el segundo está realizando algunas colaboraciones musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal)

Pese a sus apretadas agendas, esta pareja de tortolitos no pierden el tiempo para demostrarse su amor y dedicar tiempo para embellecerse. Así, la intérprete de "Amor a primera vista" presumió el nuevo look de su adorado novio. En la instantánea, que la actriz subió a una historia en su cuenta de Instagram, se ve a Christian Nodal con el pelo pintado ¡de verde! La cantante aprovechó para poner de un personaje de anime en la mencionada imagen. 

Pero eso no fue todo; los enamorados también dieron a conocer algunos momentos en la intimidad. En videos que subieron en sus historias, se les ve en una cama dándose arrumacos. La protagonista de la telenovela Amigos por siempre le pide que le cante una canción y Nodal la imita haciendo una vocecita femenina. La joven respondió imitándolo ahora a él.

Christian Nodal

Te puede interesar:  Esta es la parte del cuerpo que Justin Bieber no se tatuará

Además, el intérprete de "Dime cómo quieres" mostró un momento muy romántico, donde ambos se dan cariñosos besos en los labios y en todo momento permanecen abrazados. Incluso, juegan con sus respectivas lenguas. "Te quería meter la lengua en la nariz", le dijo Belinda a su novio.

Como se puede apreciar, Belinda y Christian Nodal no dudan en gritar el amor que se tienen a los cuatro vientos. ¿Será que ya suenan las campanas nupciales? Solo el tiempo podrá responder a esta interrogante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal)