Muchas jovencitas anhelan seguir los pasos de sus ídolos y hasta lucir como ellos. Claire Leeson parece haber llevado ese deseo al extremo.
La británica de 24 años ha gastado alrededor de $30,000 en aumento de senos, bronceados, extensiones de cabello, maquillaje y vestimenta con el fin de lucir como Kim Kardashian.
«Me blanqueé los dientes y luego quería agrandarme los senos. Llevé fotos [de Kim Kardashian] a mi cirujano y le expliqué que quería lucir como ella», reveló Leeson al programa de TV británico This morning (ITV) este lunes. «También utilizo rellenos en el trasero de silicona. [Son] pantalones con silicona dentro».
Esta obsesión empezó a raíz de que sus amigos le decían lo mucho que se parecía a la estrella de telerrealidad. «Comencé a ver el show y me di cuenta de que tengo la misma cantidad de hermanos y que tenemos las misma clases de discusiones y que pasamos por las mismas cosas. [Además] pensé que Kim era hermosa y realmente quería ser como ella».
Al parecer, lucir como la Kardashian no le ha sido nada económico. «He pagado todo con mis tarjetas de crédito [y ahora] estoy endeudadísima», señaló.
Aquello no parece importunar a Leeson, ya que tiene planes de someterse a una nueva operación con la que finalmente podría lucir el famoso derriere de Kim Kardashian. «Cuando [luzco como Kim] me siento imparable e intocable y siento que nadie me puede detener. Me siento fuerte y que he construido la confianza suficiente para amarme a mí misma un poco más».
¿Creen que ha logrado parecerse a la esposa de Kanye West?
AGENCIAS