Kunno es criticado al anunciar su presencia en los Grammys 2021

kunno

Kunno, quien alcanzó la fama gracias a sus vídeos en la app de moda, TikTok, tendrá una participación especial en una emisión que transmitirá los Premios Grammy el próximo 14 de marzo.

El también influencer formará parte del elenco a cargo de la transmisión del evento por el canal E!. Este mismo medio fue el encargado en dar a conocer que Kunno se une a ellos a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kunno (@papikunno)

¿Qué hará Kunno en los Grammy?

El canal E! detalló que tendrá una emisión especial a través de TikTok para comentar los Premios Grammy, es ahí donde participará el Tiktoker, pero también se contará con la presencia del diseñador de moda Jonathan Morales de la firma No Name, María Becerra y Llane.

De acuerdo con La Razón de México los invitados especiales hablarán sobre lo que creen que sucederá en los Premios Grammy, pero también analizaran a los mejores y peores vestidos de la alfombra roja.

Te puede interesar:  Gracias a Lacoste, Bruno Mars se convierte en diseñador de moda

La transmisión será a partir de las 2:30 pm (hora de México), a través del TikTok de E Online.

Sin embargo, este anuncio hizo que Kunno se convirtiera en tendencia de redes sociales, y mediante los hashtag #KunnoGrammy2021 y #Kunno, internautas mostraron su enojo, asombro y apoyo.

El influencer saltó a la fama gracias a sus videos de TikTok, lo que le ayudó a acumular millones de seguidores, pero sin lugar a dudas, su gran oportunidad fue con la Kunnocaminata, una pasarela que hizo con una canción que se volvieron virales en la plataforma de videos coros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kunno (@papikunno)