El sexo en el auto puede ser divertido, excitante y muy espontáneo. Pero así como tiene su lado entretenido y salvaje, también tiene sus desventajas. Es un lugar incómodo y limitado para dejarte llevar.
Antes de disfrutar de una noche de pasión en tu vehículo, no te pierdas estas razones que te harán pensarlo dos veces,
#5 Espacio limitado
Una de las razones por las que tener sexo en el auto no es una buena idea es que cuentas con espacio limitado. No es cómodo y es frustrante querer hacer algo que no puedes hacer. Si realmente quieres sentirte cómoda, tener espacio y poder experimentar nuevos movimientos y posiciones, el auto definitivamente no te ofrece el espacio para hacerlo.
Si, en cambio, quieres algo rápido y espontáneo, entonces es una buena opción.
#4 Alguien puede verlos
Si te gusta el riesgo de ser vista, puedes animarte a tener relaciones sexuales en el auto, pero sin duda no es una buena opción. Lo peor que te puede pasar es que alguien los interrumpa o incluso ¡que aparezca un policía!
Lo mejor si quieres hacerlo en el auto es estacionarlo en un lugar donde no frecuenten muchas personas.
Ver también: 5 verdades sobre el sexo oral
#3 Muchos objetos
Entre el manubrio, la palanca o incluso entre ustedes, el espacio pequeño del auto puede ser un caos. Si prefieren tener lugar y moverse tranquilos, elijan otro lugar. No es agradable tener que estar preocupándote por el espacio y el lugar y no pudiendo disfrutar.
¡Nadie quiere terminar lastimado por una noche espontánea de pasión!
#2 Puede ser peligroso
No es algo que ocurra con facilidad, pero si realmente no son conscientes o se dejan llevar por el momento, pueden incluso comenzar a tener contacto mientras el auto se encuentra encendido. Y eso es algo que nunca pueden hacer: pueden terminar heridos o lastimando a alguien más.
Si realmente no aguantan las ganas de estar juntos, lo mejor es ¡parar el auto!
Quizás te interesen: 7 lugares excitantes para tener sexo rápido
#1 No es tan excitante
Puede parecerte una fantasía excitante, sensual y súper pasional, pero la realidad es que te sientes incómoda, no tienen lugar para moverse con facilidad, las posiciones son limitadas y debes ocuparte por más cosas que solo por pasar bien… así que taan excitante como pensabas no lo es.
Si estás dispuesta a hacerlo, ten presente que no será una gran experiencia, que es mejor que sea rápido y espontáneo y que no es lugar para experimentar.
El sexo en el auto puede ser súper intenso y pasional pero también puede no ser tan interesante. Ten en cuenta estas razones antes de llevarte una gran sorpresa.