Meghan Markle revoluciona Instagram con nueva foto de su embarazo

foto

Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan una niña. El fotógrafo Misan Harriman, un amigo de la pareja, hizo una sesión de fotos de su embarazo y publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagram

"Que noticia tan maravillosa para celebrar en el día internacional de la mujer", escribió Harriman. "Felicidades a mis amigos y bienvenido al club de los papás de niñas H", añadió, refiriéndose a Harry.

La foto revolucionó las redes sociales horas después de la controversial entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, donde hicieron fuertes declaraciones sobre la realeza. La imagen en blanco y negro muestra a Markle con su creciente barriguita, luciendo un vestido de estampado de hojas, cargando a su bebé Archie de dos años mientras su esposo la abraza por la espalda.

La foto muestra el especial momento que vive la familia, que espera con ilusión a su hija después de que Markle perdiera un embarazo en julio.

Te puede interesar:  Kanye West reaparece usando su anillo de casado ¿habrá reconciliación?

Harriman tomó las fotos remotamente con un iPad, reporta PEOPLE. La pareja anunció que esperaban un bebé el día de San Valentín.

Harriman habló con la revista British Vogue, asegurando que Meghan, de 39 años, y Harry, de 36, son "almas gemelas".

"Tener un niño y ahora una niña ¿Qué más puedes pedir?", dijo Harry en la entrevista con Oprah. Además aseguraron que con dos hijos están satisfechos y no buscarán más. "Ahora tenemos nuestra familia y somos cuatro", añadió el hijo menor de la Princesa Diana de Gales. Su hija nacerá este verano, reveló la pareja