¿Nutella en la intimidad? La nueva tendencia que explotó en las redes

mundo

A quién no le gusta acompañar un pan tostado con una buena porción de Nuetella, o comerla directa del frasco, sin embargo en redes sociales como Facebook y Twitter la crema de chocolate con avellana más famosa fue tendencia mundial en días pasados.

Seguramente te preguntarás la razón, pues bien, de acuerdo a los usuarios hay quienes le dieron un giro y usaron la famosa Nutella para prácticas sexuales

Sin saber exactamente cuándo comenzó la tendencia, entre el 3 y 4 de marzo los usuarios comenzaron a compartir sus imágenes relacionadas.

Todo internet está llenándose de memes donde este producto es el protagonista con frases como “Mi novi@ con Nutella”, “Yo con Nutella”, entre otras.

Aunque alguien con la mente limpia e inocente podría pensar que se trataría de algo referente a una receta de comida o un nuevo sabor de la marca, ¡No es así!, se trata de algo que referente a la intimidad y con la vida sexual de las personas.

La referencia de estos memes es sobre algo que tiene que ver más con la sexualidad y la intimidad, pues se da a entender que se le untará esta crema de chocolate y cacao a su pareja e incluso a sus ex.  

Te puede interesar:  Niño de 8 años firmó contrato por medio millón de pesos para jugar Fortnite

Las imágenes que se han viralizado en redes sociales dan a entender las cosas que se pueden hacer con tu pareja o con uno mismo si se coloca Nutella en alguna parte del cuerpo durante la intimidad.

¿Qué es la nutella?

La nutella es una crema de chocolate creada por Ferrero, considerada como un “postre” para el desayuno, una de las principales creencias nutricionales de Ferrero es que el tamaño pequeño de las porciones ayuda a las personas a disfrutar de sus comidas favoritas con moderación.