¿Niño o niña? Meghan Markle y Harry dan el gran anuncio

Mucho se ha hablado de la entrevista que ofrecieron Meghan Markle y el príncipe Harry a la conductora de televisión Oprah Winfrey, en la que no sólo revelan lo que vivió la actriz al entrar a la realeza británica sino cómo todos esos meses el príncipe Harry recordó a su mamá, Lady Di, en cuanto a la presión de la prensa y paparazzis

Sin embargo, a pesar de tocar esos temas bastante incómodos para todos los involucrados, la pareja dio a conocer una importante noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CBS (@cbstv)

Hace apenas unas semanas se supo que los duques de Sussex estaban en la espera de segundo hijo, pero nadie contaba con que dijeran de una vez el sexo del pequeñito que viene en camino. Sin embargo, esto no fue una sorpresa sólo para Oprah sino también para los múltiples seguidores de la familia

Te puede interesar:  Las 5 "explosivas" declaraciones de Meghan y Harry dentro de la familia real

“Meghan nos dijo que quería esperar hasta que estuvieras aquí para decirnos si será niño o niña”, dijo la presentadora. Precisamente fue Harry el que lo afirmó sin titubear: “¡Es una niña!”.

El futuro padre de la pequeñita dijo sentirse pleno, agradecido y que su esposa, junto al pequeño Archie y sus tres perros, forman un gran equipo. En cuanto a seguir teniendo hijos, ambos dijeron que no creen que eso suceda y que se sienten bien teniendo a la parejita. La próxima integrante de la familia llegará para el verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Cromos (@cromoshn)