Un gato defiende con uñas y dientes sus 'sesiones de relajación y spa' (VIDEO)

Por: || || Hora: 2:44 p.m..
gato, spa, relajacion, viral, felino,
Foto: La mujer decidió devolver las rodajas de pepino al animal/RT

Un gato 'adicto al spa' reacciona de forma agresiva cuando su dueña interrumpió una de sus sesiones de relajación mientras estaba tumbado en la cama, cubierto con una manta y recostado sobre una almohada con rodajas de pepino en los ojos y música de fondo.

Al parecer, el felino no estaba dispuesto a abandonar su tiempo descanso. A través de maullidos y reacciones con las uñas y los dientes expresó su descontento ante la perturbación de su dueña.

Te puede interesar: Gato salvaje ataca a pasajeros y capitán de un avión y lo obliga a aterrizar

La mujer decidió devolver las rodajas de pepino al animal y permitir que continúe con su jornada. Además de los momentos de tranquilidad, el gato también se ganó más de 11 millones de 'me gusta' en TikTok.

Un gato agresivo

Otro caso donde un felino fue el protagonista se dio en un avión de pasajeros procedente de Jartum, la capital de Sudán, el cual tuvo que regresar al aeropuerto de partida luego de que un gato que viajaba en su interior provocara una emergencia, informó el diario Al-Sudani.

El hecho se presentó esta semana en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Doha (Catar). Media hora después del despegue, el felino fue visto dentro de la cabina de la aeronave, donde actuó agresivamente y atacó a la tripulación, entre ellos al capitán.

Al parecer, los intentos por controlar al feroz pasajero fracasaron y se tomó la decisión de desviar la ruta de vuelta a Jartum. De acuerdo con información obtenida por el medio, el avión había permanecido estacionado en un hangar del aeropuerto la noche anterior antes de volar. Las fuentes sugieren que el gato pudo haberse metido a la cabina del avión durante los trabajos de limpieza o revisión.

tags:

RT

RT

.