Conoce a la mujer estadounidense que cumplió 100 años y aún sigue trabajando

estados unidos

A través de YouTube se publicó la historia de una longeva mujer que a pesar de cumplir 100 años de vida, quiere seguir laborando. 

Ella es Ruthie Shusther, una viuda residente de Pensilvania (Estados Unidos) que no tiene pensado jubilarse y quiere seguir siendo útil para la sociedad.

De acuerdo a lo dicho por la centenaria dama, ella lleva nada más y nada menos que 50 años trabajando en un McDonald’s de Pittsburgh y quiere continuar haciéndolo hasta que sus fuerzas le ordenen lo contrario.

“Me gusta trabajar. Me pagan. Pago mis facturas y eso es bueno. Nunca tuve mucho dinero, pero siempre he tenido suficiente. Así son las cosas”, afirmó la anciana durante una entrevista al programa estadounidense Good Morning America.

Según contó Ruthie, antes de la pandemia solía salir a bailar, al menos, cuatro veces por semana. Además, le encanta recibir a sus clientes con una sonrisa. Los viernes por la tarde deleita a los comensales con una canción.

Te puede interesar:  Foto de Britney Spears con sus hijos levanta sospechas de photoshop

“Los viernes vienen unos 30, y todos cantamos ‘You are my Sunshine’. Todos la cantamos, todo el mundo viene”, dijo al medio de comunicación.

Ruthie lleva 50 AÑOS de trabajar en McDonald's, y acaba de cumplir 100  años: VIDEO | El Heraldo de México

El carisma de la anciana la ha convertido en un emblema de la ciudad donde trabaja. Tanto es así que el restaurante ha tenido que habilitar un buzón para que los ciudadanos le pudieran dejar tarjetas de felicitación por sus 100 años. Esta es la mejor manera de agradecerle la pasión que le pone a su trabajo a pesar de su avanzada edad.

La historia ya es viral en YouTube y muchos han opinado que les gustaría tener una vejez muy parecida a la de Ruthie Shusther.