Anthony Hopkins se hace viral por bailar una canción latinoamericana

anthony hopkins

Anthony Hopkins tiene una enorme carrera en Hollywood a sus 83 años. El actor interpretó todo tipo de personajes, pero en los últimos años se caracterizó por los más serios y adustos acordes a su edad. 

Por eso en las últimas horas sorprendió al publicar un video bailando a un ritmo que alegró a toda Latinoamérica con una canción portorriqueña. ¡Mira el divertido posteo!

El ganador del Oscar comenzó el día de buen humor y quiso compartirlo con sus millones de seguidores en Internet. Se mostró bailando un tema de merengue y diciendo "soy colombiano". La publicación tuvo más de 1,1 millón de reproducciones en Twitter y 670 mil, en Instagram. En la descripción, la estrella de cine agregó que el video fue tomado por el colombiano-californiano Juan Miguel Arias. 

A pesar de las palabras de Hopkins, logró escucharse que la canción no es colombiana sino portorriqueña. Se trata del tema "Tu Sonrisa" que lanzó Elvis Crespo en agosto de 1998 en el álbum "Suevamente". La canción es una de las más famosas del cantante que actualmente tiene 49 años y que en su carrera logró dos Premios Grammy, entre otros reconocimientos. 

Te puede interesar:  Experimento Adidas con "los zapatos más largos del mundo"

Crespo fue uno de los que reaccionó al posteo del actor. Utilizó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad. "El actor leyenda Anthony Hopkins bailando Tu Sonrisa! EH LA COSA!", publicó y compartió historias de sus fans sobre el video. El portorriqueño continúa en la música haciendo presentaciones. 

La divertida ocurrencia de Hopkins se repercutió en todo el mundo y especialmente en Latinoamérica, donde los fanáticos lo hicieron tendencia con reacciones y memes. "Mi mamá me dio la vida, pero Anthony Hopkins bailando merengue me dio las ganas de vivirla", fue el tono de los comentarios.