Pokémon anuncia colaboración con Katy Perry para celebrar su 25 aniversario

musica

La celebración de los 25 años de la saga de Pokémon será de lujo, pues la franquicia, The Pokémon Company, lanzará un álbum recopilatorio con éxitos imprescindibles en los que se destacan temas interpretados por los nombres más destacados de la actualidad; Katy Perry, J Balvin y Post Malone, sólo por mencionar a algunos de los colaboradores. 

A través de las redes sociales de la franquicia de anime se ha confirmado que el lanzamiento de "Pokémon 25: The Album" será acompañado de Perry Balvin con producción de Capitol Records y con la composición de cada uno de los artistas mencionados.

Los cantantes lanzarán una canción inspirada en el mundo de Pokémon y cada uno de estos temas contará con su respectivo video musical y un material exclusivo para hacer homenaje a la franquicia y a cada artista. El enlace para reservar el álbum recopilatorio ya se encuentra disponible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Este disco contará con un total de 14 canciones compuestas por 11 artistas diferentes, todos vinculados a la discográfica Universal Music Group y a Capital Records. La revista Rolling Stone ha hablado con Anton Monsted, el vicepresidente ejecutivo de bandas sonoras y A&R en Capital Music Group revelando algunos importantes detalles sobre el material.

Según informa, el demo que logró escuchar del tema de Katy Perry es increíble y tiene completamente todo su estilo, pero con una profunda conexión hacia Pokémon, por lo que afirma que sus seguidores y los de la franquicia no pararán de escucharla y ponerla en repetición.

Te puede interesar:  Harry y Meghan revelarán detalles de su retiro de la corona ¿porqué?

Al respecto, J Balvin explica que podría resultar algo fácil hacer una canción de Pokémon, sin embargo, no es como trabaja, pues hará algo que no sólo les guste a los fanáticos de la franquicia, sino también al mundo entero, "queremos que todo el mundo sienta la vibra de Pokémon", comenta. 

Asimismo, asegura que no se trata sólo de negocios, pues cuando la serie animada se estrenó él tenía alrededor de 10 y 11 años, por lo que recuerda con gran cariño aquellos momentos, cuando veía Pokémon y jugaba sus juegos en su Game Boy.

Así que por ahora será sólo cuestión de esperar lo que estos artistas han preparado para celebrar el aniversario 25 de la franquicia. De momento se sabe que este álbum será estrenado en otoño de este año.