Este fue el costoso vestido de Eiza González en los Globos de Oro

Por: || || Hora: 5 p.m..
cine, eiza gonzalez, fotos, vestido, globos de oro, ceremonia,
Este fue el costoso vestido de Eiza González en los Globos de Oro / Los Angeles Times

La gala de los Globos de Oro 2021 tuvo un toque mexicano, ya que no solamente Eiza González deslumbró por su talento en la pantalla grande, sino también por su vestimenta de diseñador, caracterizada por resaltar su personalidad y elegancia ante las cámaras de todo el mundo.

Y es que la mexicana, originaria del estado de Sonora, dejó a un lado las blusas blancas genéricas y le apostó a un vestido de la marca Versace color negro que resalta su figura escultural.

Cabe señalar que Eiza González fue parte del elenco de la película ‘I Care A Lot’, que se estrenó en Netflix y fue nominada a dichos premios.

‘I Care a Lot’ fue nominada a los Golden Globes en la categoría de Mejor actriz en un musical o comedia, siendo Pike la que compite contra Anya Taylor- Joy, Michelle Pfeiffer, Kate Hudson y Maria Bakalova.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

A pesar de la distancia social provocada por la pandemia de COVID-19, González no perdió el glamur y decidió utilizar un vestido de la colección pre fall 2021 de Versace.

Para esta nueva colección, Donatella Versace, ofrece una visión fresca, sobria, es decir, una vestimenta alejada de los llamativos estampados que podemos observar en la mayoría de las tiendas o piezas.

A través de Instagram, el vestido de Eiza es sin mangas, rebelde, arriesgado, arriesgo por la moda y desafiante ante las críticas de los medios de comunicación. Pero hubo tres detalles que llamaron la atención de la audiencia al ver desfilar a la mexicana Eiza González, pues llevó consigo unas medias negras con acabado transparente, unas sandalias negras con detalles brillantes y unos diminutos aretes de diamante.

Con la personalidad de Eiza podemos darnos cuenta que para resaltar en esta clase de eventos no necesitas un gran número de accesorios, solamente tienes que saber elegir los adecuados.

Te puede interesar:  Harry y Meghan revelarán detalles de su retiro de la corona ¿porqué?

Pese a que el vestido que utiliza Eiza González aún no están a la venta al público en general, estas prendas pueden oscilar entre los 40 mil y 96 mil pesos
(Foto: Captura de pantalla/ versace.com)

Por otro lado, Eiza decidió no preocuparse en lo absoluto y disfrutar de su beauty look y respecto al maquillaje usó uno sexy y poderoso: unos sensuales labios rojos, cejas y pómulos definidos, un poco de bronzer, delineado sutil alrededor de los párpados (inferiores y exteriores) ¡y pestañas XL!

En cuanto a su hairstyle, Eiza González lució su cabello suelto, con un sexy efecto wet-look. La colección lleva por nombre “Le Muse” y la intención de la casa de moda italiana es que la inspiración para elaborarla provino de personas reales; conocidas o no, que encarnan el espíritu Versace.

El vestido que usó Eiza González en los Golden Globes forma parte de una colección que evoca los años noventas, con varias de sus prendas en cuero, desde elegantes minivestidos, hasta los emblemáticos suéteres de la marca, así como una amplia variedad de vestidos de noche en tonalidades sólidas como el rojo, negro y camel.

Pese a que el vestido que utiliza Eiza González aún no están a la venta al público en general, estas prendas pueden oscilar entre los 40 mil y 96 mil pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

 

tags: