Mayweather regala un reloj con diamantes a su nieto de cinco semanas de nacido

Por: || || Hora: 3:47 p.m..
instagram, floyd mayweather, nieto, reloj, diamantes, regalo, viaje,  kentrell jr
Mayweather regala un reloj con diamantes a su nieto de cinco semanas de nacido / MARCA

Las excentricidades de Floyd Mayweather no son algo nuevo para sus seguidores, sin embargo, logró sorprender en esta ocasión con el lujoso detalle que tuvo con su nieto de solo un mes de nacido.

El boxeador de 43 años, que es un apasionado de los relojes, se convirtió en abuelo hace un mes y en el primer regalo para su nieto de cinco semanas de edad, decidió compartir uno de sus más grandes gustos al obsequiarle un Rolex con diamantes incrustados del tamaño de la pequeña muñeca del bebé.

Rolex Kentrell Jr

“Le consiguió su primer Rolex”, escribió Iyanna Mayweather en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que muestra el excéntrico obsequio del abuelo para su hijo Kentrell Jr.

Según el diario británico ‘The Sun’, el detallito se trata de un Rolex Oyster Perpetual Datejust, avaluado en unos 45.000 dólares. Sin embargo, al estar personalizado para su nieto con diamantes incrustados, la pieza podría costar seis veces más de su precio original, según afirma el medio.

Te puede interesar:  Harry y Meghan reaparecen tras anunciar que tendrán otro bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @yayaandkj

Sin ser suficiente el excéntrico regalo, el pugilista también le dio a su nieto un viaje en avión privado, que también fue registrado por Yaya en su cuenta de Instagram. “Primer viaje en avión”, escribió en la descripción del video en el que aparece su pareja el rapero Youngboy, con el bebé en brazos.

En la cuenta de Instagram de Floyd es constante ver que tiene una seria afición por los relojes, pues constantemente asiste a eventos de estos accesorios avaluados en varios millones de dólares y en varias ocasiones ha afirmado ostentar uno de 18 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @yayaandkj

 

tags: