«Horripilante»: Un ‘hombre’ sonríe mientras es rebanado y comido en un hospital

tendencias

En la Red se han viralizado una serie de imágenes de un 'paciente' de hospital recostado en una camilla y sonriendo mientras partes de su cuerpo —que en realidad está hecho de torta— son rebanadas y comidas por un grupo de personas a su alrededor.

Te puede interesar: "Algo me mordió el trasero": mujer encuentra un oso dentro de una letrina en Alaska

El material gráfico fue publicado este jueves en Instagram por el famoso escultor de tortas Ben Cullen, más conocido por su seudónimo The Bake King (el Rey del horneado) y recibió más de 17.000 'me gusta' en cuestión de horas.

The Bake King detalló que todo el cuerpo, a excepción de la cabeza, fue hecho de una torta de vainilla con relleno de crema ganache de chocolate con acabados de pasta de azúcar.

Y explicó que creó originalmente esa obra de pastelería para el video musical de la canción 'Feel Away' del rapero británico Slowthai, incluido en su álbum 'Tyron', que salió a la venta el pasado viernes.

Las reacciones 

Sin embargo, muchos usuarios calificaron la torta humana como "horripilante" y "perturbadora", sin dejar de halagarla por su aspecto realista.

"Imagínate pasando al lado del horno y viendo la silueta de un hombre horneándose", escribió uno de los internautas.

"Desagradable y bastante retorcido", comentó otro.

Los pasteles han revolucionado de tal manera que ya no se quedan en simples formas geométricas, o tortas de pequeños tamaños.