Durante su viaje por tierras australianas, Angelina Jolie quiso que sus hijos degustaran algunos de los platos típicos del país, una norma que sigue en todos los lugares que visita, y que en esta ocasión cumplió comiendo canguro, emú y larvas.
«A todos los sitios a los que va obliga a sus hijos a probar la comida típica local. El guía turístico les recomendó acudir a un restaurante especializado en gastronomía australiana donde degustaron una pizza de carne de canguro y emú», aseguró una fuente al diario británico The Sun.
Además, los seis hijos que la actriz tiene con Brad Pitt -Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne- tuvieron que probar las larvas de polilla blanca, que constituyen uno de los principales sustentos alimenticios para las mujeres y niños aborígenes del país, y que a menudo se ingestan crudas o ligeramente cocinadas.
«La apariencia de las larvas cocinadas es como la de los huevos revueltos». La familia Jolie-Pitt ha tenido la ocasión de degustar estos manjares australianos en Sídney, donde actualmente Angelina se encuentra rodando la película Unbroken y donde ha acudido acompañada de su pareja y sus seis pequeños.