Youtuber construye la Play Station 5 más grande del mundo

tecnologia

Un 'youtuber' apodado ZHC, cuyo canal está lleno de videos en los que personaliza todo tipo de objetos y dispositivos, gastó 70.000 dólares para que le fabricaran la Play Station 5 más grande del mundo. El resultado final es una consola de 3 metros de altura y 227 kilos de peso.

A pesar de su descomunal tamaño, cien veces mayor de lo normal, el dispositivo es completamente funcional y cumple su objetivo primordial: permite jugar a videojuegos.

 

El bloguero señaló en los comentarios del video que la consola había sido certificada como "la PS5 más grande del mundo en funcionamiento". 

La consola más grande del mundo

Al parecer, las preparaciones para este video tienen al menos cuatro meses. Queda claro que incluso comenzaron antes de que la consola se lanzará por lo que construir esta PS5 debió haber costado mucho, específicamente 70.000 dólares, según el YouTuber. Sin embargo, lo más increíble es que una PS5 funcional e incluso juega en ella con un DualSense gigante.

Lee también: Reacción de los padres de Demi Lovato a su sobredosis

Claramente es muy incómodo jugar con ese control gigante, pero lo cierto es que es posible hacerlo y que además sorteará esta mega consola con un suscriptor aleatorio de su canal. Es muy probable que todo esto sea una gran promoción creada por Sony, pero realmente ZHC no dice nada respecto a que sea contenido patrocinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZHC (@zhc)

El que reciba la consola sabrá qué hay por dentro porque obviamente no tiene componentes gigantes, debe ser una consola normal dentro de esta, mientras que el resto del espacio es una carcasa vacía, y una muy bonita luego del concurso de arte.

Pueden ver el video de ZHC a continuación, la PS5 gigante ha generado muchas dudas y preguntas que quizá nunca responda, pero valdría la pena preguntarle de igual forma.