¿Te cuesta dormir? Con este truco lo hacés en cinco minutitos

video

Todo el mundo en algún momento de su vida ha conocido la frustración de dar vueltas en la cama durante toda la noche.

La dificultad de conciliar el sueño es un problema que afecta a un gran número de personas, que lo padecen de manera crónica o en momentos puntuales.

Hoy en día, muchos trucos caseros se comparten por internet para ayudar a la gente a presentar un buen ciclo de sueño para que no afecte a su vida diaria. El último de los consejos lo ha dado una estudiante de psicología en su perfil de TikTok.

@psychologee

This changed my life! ##learnontiktok ##psychology ##uni ##tiktoktutorial ##sleep ##fyp ##tiktokpartner

? Rasputin (7" Version) – Boney M.

En el video, que ya lo han visto más de cuatro millones de personas, explica cómo quedarse dormido de una manera rápida y eficaz. Algo tan simple como crear una lista sin pies ni cabeza, nombrando cualquier cosa pero que tenga la menor conexión posible. 

Te puede interesar:  Los memes más divertidos de la revolcada que le dio el PSG al Barcelona

La usuaria lo ejemplifica haciendo la siguiente lista: "Patatas, Tarzan y violín". Además explica: "Cuanto más aleatorio, mejor". El video ya cuenta con más de 4.000 mensajes en el tablón de comentarios, donde se leen diversos mensajes. Y es que, mientras algunos usuarios afirman que este truco les ha servido, otros reconocen que no les ha sido eficaz.