Los memes más divertidos de la revolcada que le dio el PSG al Barcelona

memes

La Champions Legue ha vuelto este martes y, como no podría ser de otra forma, las redes sociales se han inundado de comentarios. 

Hay días que deciden el futuro de un futbolista y lo que ha hecho Mbappé en el Camp Nou es uno de esos días.

El Barcelona y el París Saint-Germain abrieron las series de los octavos de final, de la Champions League 2020-2021, en el Camp Nou, en uno de los duelos que más llamó la atención debido a la calidad de ambos planteles.

A pesar de las ausencias, sobre todo del cuadro parisino, los nombres rutilantes de Lionel Messi o Kylian Mbappé, autor de un triplete, eran suficientes para paralizar a las redes sociales. En Facebook, Whatsapp, Instagram, Tik Tok, Twitter, entre otras, se desataron los memes.

Te puede interesar:  ¡Con abuelas así..! Cansada de la soltería del nieto le crea perfil en Tinder

En una noche fría del equipo barcelonista, mucho más de lo que se esperaba después de cómo llegaba en los últimos partidos, ninguna de sus estrellas brilló. Y mucho menos Messi, que pese a marcar un gol de penalti, en ningún momento inquietó al equipo francés. Una vez más, parece que el nuevo presidente tendrá que tratar de agitar de verdad el equipo y volver a construir un proyecto ganador.

Piqué y la defensa del Barcelona han sido las dianas, pero también Florentino Pérez para que le fiche.

A continuación, en Goal , los más graciosos de todos. ¡Recuerda tomarlo con humor!