La primera cita siempre tiene que ser la más especial. Si buscas un lugar dónde ir con un chico en esa primera salida, pero no sabes dónde, aquí te daremos algunas interesantes ideas para que pongas en práctica y tu cita sea todo un éxito.
Ir a cenar
Puedes planear ir con tu nueva cita a cenar. Esto te permitirá tener más tiempo para conversar de manera informal y conocerlo mucho más. Si lo que deseas es tener más intimidad, un restaurante puede ser la mejor opción.
Visitar un centro turístico
Una excelente idea es la de recorrer diferentes lugares turísticos o de interés con tu nueva pareja. Esto también te dará la opción de conocer de forma más íntima a tu cita. Un paseo al aire libre es una excelente opción, si en tu ciudad hay lugares turísticos para visitar, no dudes en proponerle acudir allí.
Ir al cine
Ir al cine a ver un estreno es otra excelente manera de tener una primera cita exitosa. Pero antes de proponer ir a ver una pelicula, averigua qué tipo de género es su preferido. Si ambos están de acuerdo en los gustos, pues adelante, no lo dudes ni un instante. La oscuridad de la sala será una buena opción para romper el hielo y tomarse de la mano mientras se suceden las imágenes en la pantalla.
Para tener en cuenta: Los Sí y los No de la primera cita
Hacer caminata al aire libre
Pasear al aire libre, hacer caminatas por la ciudad y disfrutar del sol pueden ser también excelentes ideas para la primera cita. Ir a caminar puede ser la excusa perfecta para conocerse más profundamente, pues les permitirá tener el tiempo necesario para conversar sobre sus vidas.
Practicar deportes juntos
Si ambos son amantes de la actividad física, una excelente idea para realizar una primera cita es juntarse en algún lugar para hacer ejercicio, salir a correr o hacer caminatas enérgicas.
Un pic-nic
En caso de que el tiempo acompañe, una muy buena idea es ir a comer a un lugar al aire libre y realizar un pic-nic. No olvides llevar los refrigerios, las bebidas, el protector solar y el repelente de mosquitos. Sin lugar a dudas puede transformarse en una muy romántica cita que ninguno olvidará.