Kendall Jenner confirma su relación con Devin Booker

estados unidos

El día de los enamorados ha llenado las redes sociales de imágenes de lo más tiernas de amor entre parejas que ya se conocían y también descubriéndose nuevas parejas muy reconocidas mediáticamente. 

La que posiblemente más miradas ha acaparado ha sido la que protagonizan Kendall Jenner y la estrella de la NBA, Devin Booker. 

Ambos han aprovechado el día de San Valentín para dar rienda suelta a su relación confirmándola públicamente compartiendo sus primeras imágenes juntos.

Ambos, muy románticos por San Valentín

El clan de las Kardashian es de lo más conocido en Estados Unidos, y por ello sus respectivos romances trascienden mediáticamente más de lo que pueden hacerlo otros famosos. En pleno proceso de separación de Kim Kardashian, una de sus hermanas pequeñas parece vivir una situación totalmente contraria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

A sus 25 años, la mayor de las Jenner ha aprovechado esta fecha tan señalada para dar mucho que hablar en redes sociales y confirmar los rumores que apuntaban a que su corazón estaba en la NBA.

Concretamente está en los Phoenix Suns, ya que es el escolta Devin Booker con quien está viviendo el inicio de una nueva relación. En las últimas horas, Kendal Jenner compartió a través de sus 'stories' de Instagram una imagen en la que ambos se daban un tierno y romántico abrazo sobre la encimera de su cocina, una instantánea a la que acompañó con un corazón blanco. La confirmación fue tal por varios motivos, como fueron el propio abrazo, el corazón y la fecha en la que decidieron publicarlo.

No es la primera instantánea que ambos tienen juntos, aunque sí la primera que ve la luz en uno de sus perfiles de redes sociales. Hace unas semanas ya habían sido vistos en Los Ángeles, disfrutando de una de sus citas románticas

Te puede interesar:  Logran retirar pegamento del cabello de la mujer que lo usó en lugar de laca

La imagen de Kendall Jenner y Davin Booker con la que confirman su relación @kendalljenner

La modelo no fue la única que quiso compartir con sus 150 millones de seguidores que había encontrado el amor, sino que también lo hizo el propio jugador de los Suns, compartiendo un vídeo en el que se veía a Kendall Jenner jugando con uno de sus perros.

La repercusión de esta nueva relación en el clan Kardashian-Jenner es mayor aún ya que la modelo de 25 años no había presentado de manera oficial a ninguna de sus parejas, por lo que a ojos de sus seguidores, Devin Booker se convierte en su primer novio oficial. 

La suma de las Kardashian y la NBA vuelve a provocar una nueva pareja después de que hace varios años la estrella Lamar Odom mantuviese una relación con Khloé Kardashian.