¿Será? Estudio revela que las mujeres salen hasta con 6 hombres a la vez

ciencia

Todas las personas, o casi todas, en algún momento hemos mantenido una relación sentimental con alguien, ya sea familiar, amistosa o romántica, sin embargo la última es la que nos interesa hoy, ya que datos recabados por una popular plataforma de citas asegura que las mujeres salen hasta con seis hombres a la vez.

Antes de continuar, queremos dejar claro que eso no tiene nada de malo, bueno, siempre y cuando no hallan terceras personas heridas por esas citas; por esto, es importante conocerse bien antes de iniciar una relación formal

El tema dado a conocer por eHarmony causó gran revuelo, pues es muestra del cambio cultural que poco a poco se vive en el mundo, ya que hace décadas esas conductas eran mal vistas, incluso, las mujeres preferían la soltería.

mujeres con 6 novios

La investigación hecha por el equipo de la plataforma señala que las relaciones tradicionales son reemplazadas con citas casuales, ya que las féminas prefieren mantenerse con alternativas antes de comprometerse. 

Te puede interesar:  ¡Ajá bandida! Tik-Tok revela cómo saber si has "pegado un oral"

Según Nicoles McInnes, vocero de eHarmany, las mujeres solteras prefieren salir con varias personas a la vez mientras encuentran a la ideal para sostener una relación concreta.

Lo anterior podría parecer negativo, sin embargo significa un cambio paulatino en la actitud de las mujeres, dejando atrás estigmas muy relacionados con el género. Otro dato arrojado por la investigación es que el 64 por ciento de las personas encuestadas aseguraron haber sido víctimas del ghosting, mientras el 51 por ciento admitió haberlo aplicado. 

El ghosting es un término usado para quienes desaparecen sin aparente explicación en una cita, o mientras conocen a alguien.

mujeres con 6 novios